El videoclip “Salto De Fe”, avista el inminente estreno de la banda Tozudo

 

Empezamos la jornada presentando una primicia desde la costa este peninsular, y si hablamos de lo que se cuece a orillas del Mediterráneo, siempre tenemos la vista fijada en uno de sus puntos más candentes.

Nuevamente desde Alicante sale del cascarón un nuevo proyecto formado por componentes que han ampliado su bagaje en bandas como Posse, Judith, Pyramidal, Doctor Smoke, Bercial, Rosy Finch y muchos más. La nueva causa para esta ocasión se llama Tozudo, una banda lista para devorar atmosferas a través de sus riffs más penetrantes y una variante de sentimientos y emociones que van unidos de la mano, bajo el bombeo de una sección rítmica constante.

La propia banda, formada en el 2017 por J. Puche, Santi Moltó y Lluís Mas, llevan retocando todos los detalles de este próximo debut, con salida fijada para el próximo 13 de Enero y del que muy pronto daremos todos los detalles.

Aquí La Mentira” será el título de este estreno estatal como otro de los madrugadores del 2022, y lo que serán 8 pistas gestadas en el Oriental Desert Studio Audio del propio batería de Pyramidal, sumado al mastering final de Miguel Alsem en la misma ciudad de Alicante.

La propia banda cita influencias que van desde Biffy Clyro, pasando por Nothink hasta la contundencia de Deftones. Todo un semblante dónde esa intensidad melodiosa arremete con fuerza en “Salto De Fe”, el corte perteneciente a este álbum que hoy estrenamos en primicia en nuestra puerta número 235.

Hasta aquí todo lo que desea saber nuestro lector, metiéndonos de lleno en la promoción de este estreno que seguiremos minuciosamente aportando más detalles de ahora en adelante hasta el momento de su publicación final.

 

Facebook Tozudo

Web Oficial Tozudo

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 21 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *