Diversas noticias para unos Horseburner que marcan su regreso con su segundo álbum; “The Thief”

horseburner-band

 

Su reciente fichaje por el sello Ripple Music, algunos cambios en la formación y un primer single a la vista como es “Hand Of Gold, Man Of Stone”, con todo el contenido de su próximo lanzamiento, son todas las noticias que hasta ahora podemos ofrecer del esperado regreso de Horseburner, que no es poco.

Decimos lo de esperado porque para una banda que ya se ha codeado sobre grandes escenarios con bandas del calibre de Corrosion Of Conformity, Weedeater, The Obsessed, Goatwhore, Karma To Burn, Bell Witch o Torche, es de ponerle especial atención a estas palabras y darle la oreja que merece.

“The Thief” será el segundo lanzamiento para estos renovados músicos de las montañas Apalache de Virginia. También será el primero que editará Ripple Music y el mismo en traer novedades a una discografía que ha permanecido inerte durante los últimos 3 años.

Será el próximo 9 de Agosto cuando podamos disfrutar del lote al completo pero los norteamericanos liberaron una pista en el mes de Marzo como anticipo de lo que será este “The Thief”, un disco a priori, más complejo, más largo en estructuras y más agresivo en sus funciones.

Reservas disponibles desde aquí.

 

The Thief Jacket - no template

 

Tracklist, “The Thief”;

1. The Thief
2. A Joyless King
3. Drowning Bird
4. The Fisherman’s Vow
5. Seas Between
6. Hand of Gold Man of Stone
7. The Oak
8. Fathoms
9. Thiefsong

 

Facebook Horseburner

Bandcamp Horseburner

Web Oficial Ripple Music

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *