Presentamos todos los detalles de “Sublime Emptiness”, el nuevo trabajo de The Holeum

the-holeum-band

 

Contando los días para esa fecha de lanzamiento final y así disfrutar del nuevo despegue atmosférico por parte de los experimentales The Holeum, quiénes regresarán el próximo 23 de Agosto, vía Lifeforce Records, con el que será su segundo retoño, “Sublime Emptiness”.

La continuación del no menos bueno “Negative Abyss” como álbum debut de esta banda que registra entre sus filas miembros de formaciones como Demised, Hela, Neptunian Sun o Priest Of Dawn, será uno de los platos fuertes para el candente verano.

Sería a mediados de Junio cuando hicimos público “Metempsicosis”, el primero de los sencillos para este “Sublime Emptiness”, del que hoy, desplegamos todos los detalles que tendrá de contenido.

El segundo redondo de estos músicos de la costa este peninsular, también celebrará el lustro de existencia desde la fundación de la banda en 2014. Una nueva evolución llevada a otros niveles dentro de la sombría oscuridad que habita en sus composiciones buscando nuevas tonalidades entre su exploración musical, hacen de “Sublime Emptiness” sus primeros fundamentos.

Repito, esta experiencia auditiva, aterriza el 23 de Agosto. Reservas disponibles desde aquí.

 

the-holeum-sublime-emptiness

 

Tracklist, “Sublime Emptiness”;

1. Obsidiana
2. Geometric Dance
3. Protoconciousness
4. Drake Ecuation
5. Fractal Visions
6. Metempsicosis

 

Facebook The Holeum

Web Oficial The Holeum

Web Oficial Lifeforce Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *