Doctor Sax nos avanza todos los detalles de su próximo “Vol. IV”

 

Llevando el nombre de su último trabajo de estudio, “Ellis” es el título del primer adelanto que nos avanza lo nuevo de Doctor Sax. Proyecto en solitario que como muchos sabrán, viene bajo las ideas musicales y los principios más experimentales en el ámbito acústico de Txus, la voz de Arenna.

Las sorpresas no faltan tampoco en este nuevo avance, cumpliendo todos los principios de Txus en su nuevo “Vol. IV”. La vuelta al formato eléctrico, sus coqueteos con el rock progresivo o letras en castellano, son algunas de las tantas novedades que nos dejará lo nuevo de Doctor Sax, disponible a partir del 21 de Mayo.

Para este encuentro se han reunido una cantidad de sellos estatales para arroparlo en su distribución; Spinda Records, Cosmic Tentacles, La Familia Revolución, Monasterio De Cultura, Quebranta Records y el sello personal del artista vitoriano, Olarizu Records.

Con muchas colaboraciones y el arte diseñado por David (Bad Karma), te ofrecemos todos los detalles de este nuevo encuentro con el polifacético músico vasco.

Las reservas para “Vol. IV” están disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, “Vol. IV“;

1. Ellis
2. Carroll
3. González… Porchia

 

Bandcamp Doctor Sax

Web Oficial Spinda Records

Web Oficial La Familia Revolución

Web Oficial Cosmic Tentacles

Web Oficial Monasterio De Cultura

Bandcamp Quebranta Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *