«Dolmenn» Adelanto Para El Próximo Álbum De Cabeza De Caballo

Cabeza De Caballo Logo

 

 

Hace 3 años se marcaron uno de los debut más bestias dentro del ámbito nacional. “Iron And Wood” (reseña aquí) recogía el legado de muchas bandas como Motörhead, Witch Mountain, High On Fire o Mastodon por mencionar algunas. Auténticas piezas que desataban tal matanza que dejaban a estos Cabeza de Caballo, banda con miembros repartidos por diferentes partes de Andalucía, con altas expectativas desde el inicio de su carrera.

La noticia saltó hace apenas unos días cuando lanzaban un teaser sobre su próximo álbum al que puesto el nombre de “Dolmenn”. Sin rodeos alguno, los andaluces ya avisaban bajo una propaganda que marcaba toda una declaración de intenciones en aquel pequeño tráiler; “No post, no proto… Just heavy metal”. Y tan directos y rápidos que han ido que no han dado tiempo ni para esperar.

Esta misma mañana el medio nacional Friedhof Magazine lanzaba el primer adelanto que lleva el nombre del mismo álbum, ocho minutos exactos que dejan lo mejor de los primeros discos de Matt Pike con sus colegas High On Fire. Un vendaval de riffs y brusquedades de lo más sucia que verá la luz esta misma primavera bajo el sello tarraconense Discos Macarras.

Todo hace aparecer que llegará a las tiendas en el tercer mes del año, las ilustraciones del mismo corren a cargo de Rafa Garrés, artista que ya ha trabajado en otros proyectos como Horn Of The Rhino. Del diseño se ha encargado Noelia Erre mientras que Raúl Pérez ha hecho lo propio con la supervisión del grabado y masterización desde La Mina.

Alentador avance que nos dejan estos desalmados que vienen dispuestos a merendarse el 2016 a base de su crueldad y malicia. Mentes depravadas listas para hacerte romper las cervicales.

Seguiremos informando sobre los próximos movimientos de Cabeza De Caballo, pero si te quieres ir reservando tu copia, puedes hacerlo desde aquí. Recordamos a nuestros seguidores que habrá una pequeña tirada de este álbum en vinilo verde pantano según nos informa el propio sello y que esas primeras reservas llevarán incluidas una sorpresa. No te quedes sin la tuya.

 

Cabeza De Caballo - Dolmenn

 

Facebook Cabeza De Caballo

Facebook Discos Macarras

Web Oficial Discos Macarras

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *