¿Dozer anuncia su vuelta?

 

 

El titular envés de cuestionar casi que se podría afirmar, pero la noticia salió en el facebook de la banda sueca en la noche del sábado bajo el lema; “The legend continues”, enfocando a continuación una instantánea de la mítica banda entre bastidores.

Es verdad, es tal el sueño que podría ser que uno no quiere verificarlo hasta la confirmación oficial pero parece que esa fantasía que llevan buscando muchos en los últimos años, este a punto de cumplirse.

Es curioso, cerrábamos la semana pasada con su álbum debut que iniciaba nuestro nuevo ciclo “Escandinavia Desértica” y aquí están de nuevo, abriendo la semana en la puerta número 235, con un mensaje que se convertía en deseo primario para muchos.

Dozer no son los primeros que vuelven al ruedo y tal vez la explosiva vuelta de sus compatriotas Lowrider el pasado año, era la única de las condiciones que faltaban a los de Börlange para volver a encender la llama y continuar ese gran legado que llevan por discografía.

Los sueños están para cumplirse y la vuelta de Dozer en este 2021, tal vez sea el gran bombazo que todos esperábamos. Mantengamos los pies en el suelo, y esperemos buenas nuevas de estos grandes músicos para que hasta la última de nuestras esperanzas estén en lo cierto.

 

Facebook Dozer

Web Oficial Dozer

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 2 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *