Slomatics y Ungraven preparan un nuevo split previsto para principios de Marzo

 

 

Noticia importante para los amantes del sonido pesado, del stoner/doom de la nueva era, o simplemente para las buenas labores desplegadas por el bueno de Jon Davis, riff master de Conan y también propietario de un sello de renombre para el género como es Black Bow Records.

Seguramente muchos de ustedes recuerdan el split de Conan y Slomatics registrado y lanzado exactamente una década atrás en el tiempo. Bien, lo más parecido a una secuela tiene su vista y escucha final prevista para el próximo 5 de Marzo, momento en que Black Bow Records distribuya el nuevo split entre el coloso del doom en Belfast, Slomatics, y Ungraven, una banda que así a botepronto desconozcan muchos, pero que tiene al mencionado líder de Conan como su proyecto alternativo, junto con el bajista de Fudge Tunnel, David Ryley y Tyler Hodges, batería de Tuskar.

No hay adelantos para sus escuchas pero si sabemos que cada formación partirá con tres actos de extrema crudeza por cada lado de este nuevo split. El arte de Ryan Lesser está disponible en la cabecera de esta entrada.

Reservas disponibles desde aquí.

 

Facebook Ungraven

Bandcamp Ungraven

Big Cartel Ungraven

Facebook Slomatics

Bandcamp Slomatics

Web Oficial Slomatics

Big Cartel Black Bow Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *