“As The Sun Draws Near”, nuevo videoclip de The Skull

 

 

Que una banda como The Skull reúne un carisma y una veteranía detrás, es algo que nadie debe dudar, pese a ser una banda que en casi 9 años desde su fundación ha lanzado dos discos de estudio.

Si, estos veteranos músicos de Chicago no son de esos que particularmente lancen discos a mansalva y sí que les gusta lo de tomárselo con calma, siempre que la calidad de cualquiera de sus lanzamientos, sea totalmente incuestionable.

La noticia que nos traen hoy los norteamericanos es la exposición de su nuevo videoclip para la pista “As The Sun Draws Near”, tema perteneciente a su último “The Endless Road Turns Dark” del año 2018, y en el que se muestran imágenes de The Skull en sus muchos directos, y las grabaciones filmadas por Raymond Moffat y editada para la ocasión por el propio guitarrista de la banda Lothar Keller.

Cabe recordar para quiénes desconozcan este proyecto que la banda The Skull está capitaneada por la que fuera voz principal de los míticos Trouble, Eric Wagner, el también batería de Saint Vitus, Henry Vasquez, los guitarras Alex Johnson y Lothar Keller, cerrando este quinteto, el bajista Ron Holzer.

 

Facebook The Skull

Web Oficial The Skull

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *