“Dripping Low” Segundo Adelanto Y Nuevo Videoclip Para Lo Nuevo De Hangman’s Chair

Hangman's Chair Band

 

 

Los franceses Hangman’s Chair llegarán este mes de Septiembre con su nuevo retoño. “This Is Not Supposed To Be Positive” es el título elegido para su novedoso trabajo, el cuarto en su discografía después su último “Hope///Dope///Rope” (reseña aquí) que pudimos disfrutar hace tres años.

El día 15 de este mes se llevará a cabo este nuevo lanzamiento a través del sello Music Fer Satan. El cuarteto parisino compuesto por Cedric Toufouti (voz), Mehdi Birouk (batería), Clément Hanvic (bajo) y Julien Chanut (guitarra), culmina de esta manera su décimo aniversario desde que su fundarán en el año 2005 y trajeran como primer recado tan solo dos años después su debut larga duración llamado “(A Lament For…) The Addicts”.

Ahora como cuarteto tras la salida de su anterior guitarrista Adrien Lederer, Hangman’s Chair vuelve al ruedo tres años después con su magia melancólica de stoner/doom. A su discografía hay que sumarle también dos split’s cosechados en el año 2007 y 2012 con las bandas Eibon y Drawers respectivamente, sin olvidarnos de su flamante segundo trabajo “Leaving París” dónde les di a conocer y acabaron atrapándome.

Los franceses han liberado un primer videoclip llamado “Dripping Low” que formará parte de este nuevo trabajo. Por lo que se deja entrever en la nueva pieza parece que Hangman’s Chair apuesta fuertemente en el ir más allá de sus composiciones y estilos hasta ahora mostrando un quejumbroso grunge y llevando a las partes más emocionales e íntimas de la ya veterana banda.

Os dejamos con el artwork que traerá este trabajo con salida para el próximo 15 de Septiembre, en principio solo en el país francés. Más adelante saldrá por diferentes países europeos.

 

Hangman's Chair - This Is Not Supposed To Be Positive

 

 

 

Facebook Hangman’s Chair

Bandcamp Hangman’s Chair

Web Oficial Music Fear Satan

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *