Druids anuncia su cuarto asalto bajo la espectacular estela del sencillo “Ide’s Koan”

 

¿Se imaginan unir la destreza sónica de Mastodon con la pesadez psicodélica de OM? Una buena orientación sería escuchar el corte “Ide’s Koan”, o lo que es lo mismo, el nuevo single de la formación de Iowa, Druids, quiénes anuncian la llegada de su cuarto asalto bajo el título “Shadow Work”.

Con una impresionante marca dónde llevar la contundencia del sludge con los laberínticos y enmarañados pasajes de la fuerza psicodélica, Druids, liderados por los icónicos hermanos Rauch, llegan ahora anunciando la salida de este cuarto trabajo de estudio, prevista para el próximo 3 de Junio a través de Pelagic Records.

Con más de 13 años a la espalda y multitud de giras por el territorio norteamericano, Druids se envuelve en una mística de frecuencias bajas, dentro de un viaje salvaje cargados de riffs perpetuados desde los páramos más desolados del subconsciente.

Tal y como los propios Druids afirman, el nuevo “Shadow Work” es un trabajo que refleja toda la incertidumbre del planeta acaecido en los últimos 24 meses. Así lo deja ver este primer avance, en un embrujado estilo de sludge psicodélico que nos lleva a un nuevo nivel de sofisticación.

Ya puedes reservar tu copia de “Shadow Work” desde aquí.

 

 

Tracklist, «Shadow Work«;

1. Aether
2. Path to R
3. Ide’s Koan
4. Hide
5. Dance of Skulls
6. Othenian Blood
7. Traveller
8. Cloak-Nior Bloom

 

Facebook Druids

Bandcamp Druids

Web Oficial Pelagic Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 20 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *