Duel debuta en el mundo de los videoclips con “Black Magic Summer”

duel-band

 

Parece mentira que hayamos tenido que pasar por dos redondos para ver el primer videoclip de nuestros amigos de Texas, Duel, pero así es. Después de “Fears Of The Dead” (reseña aquí), un álbum como debut que perfectamente pedía a gritos un single, o su posterior “Witchbanger” (reseña aquí), los músicos norteamericanos han hecho caso omiso a este tipo de promoción. Hasta hoy…

La razón de todo esto, la tiene su nuevo “Valley Of The Shadows”, su nuevo y tercer LP previsto para el próximo 17 de Mayo del que en su día, actualizamos con todos los detalles y que al igual que sus anteriores entregas, vendrá con la distribución de Heavy Psych Sounds.

“Black Magic Summer” se convierte de esta manera en el primer videoclip en la historia de esta banda. Interesante, muy enfocado a la narrativa de Duel, los norteamericanos en algún lugar de mala muerte de su tierra natal, sacan sus mejores armas al descubierto para destapar la segunda razón del portento que puede esconderse en ese nuevo disco suyo.

Un último apunte, visto lo visto, estos tipos saben hacer verdadero y genuino rock, sin matices y de ese que va directo a la vena.

 

duel-valley-of-shadows

 

Tracklist“Valley Of Shadows”;

1. Black Magic Summer
2. Red Moon Forming
3. Drifting Alone
4. Strike and Disappear
5. Broken Mirror
6. Tyrant On The Throne
7. I Feel No Pain
8. The Bleeding Heart

 

Facebook Duel

Bandcamp Duel

Facebook Heavy Psych Sounds

Web Oficial Heavy Psych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *