“Dust Monument” Portada Para Lo Nuevo De Sonora Ritual

Sonora Ritual - Dust Monument

 

 

Los alemanes Sonora Ritual se preparan para una nueva batalla, el ermitaño que caminaba sobre las dunas de arena en su flamante debut “Worship The Sun” (reseña aquí), eleva sus brazos en alza para su regreso en la continuación llamada “Dust Monument”.

Ha sido la misma banda la que ha confirmado que se tratará de un nuevo álbum conceptual, una secuela que seguirá contando las andanzas del viejo ermitaño dónde su travesía se verá alterada por una inmensa tormenta de arena.

De momento con el buen regusto que nos dejó ese primer trabajo más la nueva portada de este próximo álbum y la historia que en él se adentra, deja unos puntos bastante alentadores. El sofocante stoner bávaro volverá a hacer mella en las paredes de la 235, para dejar otro clasicazo del sonido arenoso a la larga colección del presente curso.

Poco más se puede saber hasta ahora salvo la carátula que llevará y que la banda se encuentra inmersa en la grabación de este ansiado disco. Seguiremos pendientes de cualquier evolución mientras tanto, para los que no son conocedores de su potencial, aquí les dejamos un pequeño inciso de su álbum debut.

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *