Dust Prophet presenta sus credenciales bajo el batallón de “The High Capital”

 

Parece que estamos ante un viernes para disfrutar de la buena sinfonía que produce un buen riff. Desde el lado más pesado y distorsionado, hasta el más creativo o incluso pasando por los más tradicionales. Todo esto, lo estamos viviendo en nuestro itinerario de hoy, y el restante que queda, pero ahora toca hablar de las próximas intenciones de la banda Dust Prophet, aquellos que durante el 2019 disfrutamos de sus primeras señales con el single “Revolutionary Suicide” (ver aquí) y ese homenaje a los acontecimientos de Jonestown.

El power trío estadounidense está de vuelta presentando su nueva alineación, y lo hace bajo la fulminante descarga de buenos riffs que deja su nuevo adelanto, “The High Capital”, un corte inspirado en la novela de John Milton, “Paradise Lost” y su definición hacía la frágil existencia de la humanidad.

De esta manera el line up de Dust Prophet mantiene a su guitarrista y ahora voz principal Otto Kinzel, la bajista y teclista Sarah Wappler y el nuevo batería Tyler MacPherson.

Musicalmente hablando, “The High Capital” ofrece esa vertiente que va desde los 70, hasta el metal afinado más actual. Su marca de riffs habla por sí sola, mientras se presenta una banda con ganas de comerse al mundo a través de su vertiente más incisiva. Esto se puede ver en “The High Capital” con una rítmica brutal que da paso a mostrar las credenciales de un grupo que desde ya deseamos escuchar su próximo trabajo de estudio.

 

Facebook Dust Prophet

Bandcamp Dust Prophet

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *