“Dwarfs & Giants”, nombre elegido para el regreso de Octopussy

octopussy-band

 

Geniales noticias para este viernes, ya que los buenos de Octopussy, después de 4 años de aquel prometedor debut (reseña aquí) con el que sorprendieron a propios y extraños en esta web, tendrán su vuelta definitiva como otra de las sorpresas más para el próximo mes de Noviembre.

Desde la tumultuosa escena polaca, que tantos y tantos nombres nos ha llevado a relatar sus mejores aventuras musicales en la puerta número 235, el de Octopussy con aquel homónimo álbum de 2013, fue uno de los que más disfrutamos. Lo mejor de todo, es que este “Dwarfs & Giants” con el que pretenden desembarcar el mes que viene, tiene la misma pinta o mejor, que su primer retoño.

Al menos así lo cuenta sus primeros adelantos como “Birdman”, la puedes escuchar desde su bandcamp, o también o el último de sus avances, ”Run From The Raging Mob”. Combinaciones del groove rock más adictivo, slide guitar, órganos y la selección más venenosa de estos músicos de Gdynia que regresarán con su segundo larga duración.

“Dwarfs & Giants” ha sido grabado durante el pasado verano en Highwave Studio de su ciudad natal a las órdenes del productor Jan Galbas, músico y cerebro de Ampacity, con máster final por Riccardo Pasini en Studio 73. Su fecha de llegada está prevista para el próximo 10 de Noviembre.

A continuación puedes disfrutar de todos los detalles del álbum y sendos adelantos.

 

octopussy-dwarfs-giants

 

Tracklist, “Dwarfs & Giants”;

1. Birdman
2. Hourglass
3. Run From The Raging Mob
4. Bring Me The Light
5. Float
6. The Search
7. Dwarfs & Giants
8. And Nothing Will Remain
9. Future Western

 

Facebook Octopussy

Bandcamp Octopussy

Merch Octopussy


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *