Echolot estrena el videoclip “Burdens Of Sorrows”

 

Con una marca como “Destrudo” (reseña aquí), se posicionó hace dos años a una banda que yo mismo catalogue de viajar entre las órbitas más próximas de YoB o Neurosis. Variantes de ese sludge/post metal viajando por diversos estados emocionales, firmando así una de las mejores marcas de aquella cosecha.

El nuevo single de los músicos de Basilea vuelve para explorar en esos matices de cierta psicodelia pero de aspecto progresivo entre su fabulosa ambientación. Casi 11 minutos como primer plato de lo que será “Curatio”, nuevo trabajo de este power trío inamovible, brotando desde las profundidades de los siete mares, y esa mágica contribución a la reconstrucción de su esquemática entre capas y capas exploradoras de los confines más oscuros del planeta.

Tras una primera trilogía y ocho años a la espalda, “Curatio” se embarcará como la nueva aventura de Echolot y la nueva “Burdens Of Sorrows” es la primera de las pistas en avanzar de ese próximo álbum del que muy pronto daremos todos los detalles…

Puedes ver el videoclip a continuación;

 

Facebook Echolot

Bandcamp Echolot

Web Oficial Sixteentimes Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *