El bautizo de Dashara viene bajo el single “Feathers”

 

 

Cuando leo la palabra “Feathers”, mi mente irremediablemente se posiciona en el imaginario mundo de Jason Simon y sus Dead Meadow, con Dashara no es que pase exactamente lo mismo, pero su tendencia musical debo que reconocer que tiene cierta similitud.

De las cenizas de Sue Vicha llega ahora el estreno de este cuarteto íntegramente femenino, como nuevo empuje a la escena y multiplicándose cada vez más la figura de la mujer entre el vasto imperio del sonido pesado.

Cada vez son más los casos dónde esta irrupción lleva una fuerza en la sensualidad de sus voces, la entrega sobre los escenarios, o la destreza de su buen hacer con las composiciones. Dashara son otras de esas guerreras del desierto, otras más confinadas como tantas formaciones teniendo que aprovechar los momentos de soledad para empezar a crear nuevas ideas.

Recientemente vimos un caso parecido con la formación norteamericana Kings Destroy (ver aquí), a la hora de crear de manera individual las partes que le corresponde a cada integrante para finalmente formar el videoclip y mostrarlo a las masas.

Esto que suena es “Feathers”, la primera piedra para levantar la alta fortaleza en la mente de unas Dashara que apenas empiezan a abrir los ojos de su proyecto pero que definitivamente apuntan maneras. Cabe recordar que esta es una versión auto-producida, sin matices, ni capas añadidas.

Dashara al desnudo y en crudo, a veces es la mejor forma para visualizar de que pasta está hecha una banda.

 

Facebook Dashara

Instagram Dashara

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *