Valkyrie anuncia su regreso con la cuarta entrega, “Fear”

 

Su anterior “Shadows” fue uno de esos discos que se me escapó en un 2015 lleno de trabajo hasta atrás. Entre un equipo de “La Habitación 235” que se llenaba de personal en las diferentes secciones, se superpoblaba de información nuestro motor principal en el que posiblemente, fuera nuestro año más laborioso, pero también el mismo dónde algunos discos se nos quedarían en el tintero.

Los años pasan y aunque servidor siga al frente mientras ha visto como muchos han reemprendido sus caminos, viejas glorias vuelven a sondear nuestro radar con ganas de volver a tocar a esta puerta número 235.

“Fear” será la cuarta entrega de los músicos de Virginia, Valkyrie. Posiblemente como una de las bandas más originales que pueda haber dentro del catálogo de Relapse Records, el cuarteto prepara su regreso fijado para el próximo 24 de Julio con este nuevo álbum que reunirá 8 nuevas pistas bajo esa tendencia más clásica al hard rock.

De momento, “Feeling So Low” es el primer avance con el que nos brindan Valkyrie de este esperado trabajo que tiene sus reservas disponibles desde aquí.

Os mostramos todos los detalles de este lanzamiento que añadimos al calendario de Julio.

 

 

Tracklist, "Fear";

1. Feeling so Low
2. Afraid to Live
3. Loveblind
4. The Choice
5. Fear and Sacrifice
6. Brings you Down
7. Evil Eye
8. Exasperator

 

Facebook Valkyrie

Bandcamp Valkyrie

Web Oficial Relapse Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *