El ciclo “Grados. Minutos. Segundos” aterriza por primera vez en Andalucía de la mano de Medicina

 

Tal y como nos cuentan los señores de Spinda Records, ha tenido que llegar la penúltima entrega de esta primera tanda del ciclo “Grados. Minutos. Segundos” para empezar a disfrutar de las grandes degustaciones que se cuecen al sur de la península ibérica.

Con esto, salta al ring la música de Medicina y este “Vilo” que se ofrece como nuevo single dentro de este exclusivo compendio de resonancias nacionales en sus mejores virtudes, abarcado por la denominada saga, y editado y distribuido por el sello de Algeciras.

Desde las mismas tierras, el power trío algecireño lanza “Vilo”, una fusión de estilos que caracteriza el sonido de Medicina en un alarde de ramalazos a la psicodelia más reciente, enfrascada con trazas al rock más alternativo y las ambientaciones reverberantes propias del shoegaze.

La pista llevaba su tiempo escondida dentro de las sesiones de grabación que Medicina llevo a cabo en su álbum debut “Turboácido” y que ahora, junto con el single estrenado en primicia por esta casa de los amigos de Partícula (ver aquí), conformarán ese split que muy pronto verá la luz en ediciones físicas a través de Spinda Records. Lugar al que te recomendamos su redirección desde ya, si quieres estar a la última de este manifiesto del underground estatal que es “Grados. Minutos. Segundos”.

 

Facebook Medicina

Bandcamp Medicina

Web Oficial Spinda Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *