El empirismo reverberante de The Polvos se muestra en el single “The Fall”

 

Perteneciente a su último “Darkness Emotions”, el videoclip para la pista “The Fall” acaba de liberarse recientemente para la formación psicotrópica chilena The Polvos.

En el mismo se puede ver y sentir esas emociones que producen las emanaciones psicodélicas de la banda, rodeado de esas reverberancias y ese sello sobre los sintetizadores para aplicar la ambientación más idónea dentro de este estilo que todos los días nos abraza.

La realización del mismo corre a cargo de Ignacio Arias y es todo un manifiesto para ver el poder compositivo de los músicos de Concepción, adoptando un germen ciertamente progresivo con diversos cambios de ritmo y un lugar mágico para que esas jam sessions que fulminan su mundo creativo, aquí tengan su mejor punto de encuentro.

La situación actual de la banda indica que The Polvos estarán haciendo su primer show en dos años de vacío en la jornada del 13 de Noviembre en la Casa de Salud de su ciudad natal con la compañía de Icarus Gasoline.

Recuerden que su último “Darkness Emotions” está disponible en el mercado europeo a través del sello Nasoni Records y puedes hacerte con tu copia desde aquí.

 

Facebook The Polvos

Bandcamp The Polvos

Web Oficial Nasoni Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *