El espectro del mejor blues rock, llega de la mano del debut de Stew

stew-band

Y si juntamos algunas de las tantas mentes maestras circulando por el cielo escandinavo con unos entendidos en la distribución y promoción como son los del garantizado sello Ripple Music. Poco puede salir mal de ahí, lo lógico sería regodearnos con otra nueva gesta. Y es que esto es básicamente lo que pinta una de las que podrías ser de las máximas revelaciones previstas para este otoño.

Acompañadme en esta historia que llegará el 11 de Octubre para asistir al estreno de Stew, power trío de denominación sueca, lista y dispuesta para lanzar su debut larga duración “People”, vía Ripple Music.

Todos los detalles y el exclusivo adelanto de la pista “Goddess”, circulan por las redes, rezumando ese heavy psych blues de la época, con pretensiones como para hacerse notar rápidamente.

La propia prensa lo destaca como el híbrido perfecto entre Steve Ray Vaughan y Rory Gallagher, ahí es nada… El avance no deja lugar a dudas, y a un servidor se le ponen los dientes muy largos. Reservas disponibles desde aquí.

 

stew-people

 

Tracklist, “People”;

1. Intro
2. Right On Time
3. People
4. Newborn
5. Endless Journey
6. Play The Fool
7. Godless
8. Afraid Of Getting Nowhere
9. Sweet And True
10. Fruits
11. Morning Again

 

Facebook Stew

Bandcamp Stew

Web Oficial Ripple Music

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *