Este fin de semana, llega la cuarta edición del Progstureo Fest

cartel-progstureo-fest-2019

 

Con casi una veintena de bandas participantes en la historia de este festival rindiendo culto a las técnicas del progresivo en nuestro país, este sábado la sala Caracol se viste de gala para recibir la cuarta edición de este certamen con la innovación y el vanguardismo como sus grandes apellidos.

Cuatro formaciones reinarán sobre las tablas de la mítica sala madrileña este próximo sábado 21 de Septiembre, invocando nuevas texturas en el complejo estilo, siendo cada una de ellas de diferentes enfoques instrumentales, pero misma complejidad en sus composiciones.

Desde el jazz progresivo de los malacitanos Tabletom, pasando por la pegada atmosférica de Adrift, la demencia alternativa de Cró! o la sinfonía instrumental al mejor rock progresivo de la vieja escuela por parte de Kotebel, quiénes junto con Adrift partirán como anfitriones de este cuarto asalto del Progstureo Fest 2019.

Con las entradas anticipadas disponibles desde aquí, en un evento más que recomendado por esta casa, cabe recordar a nuestros seguidores que la apertura de puertas llegará a las 18 horas de la tarde, comenzando el festín unos 15 minutos después.

 

Evento Facebook Progstureo Fest 2019

Entradas Anticipadas

Web Oficial Progstureo Fest

Web Oficial Nooirax Producciones


 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *