El esperado debut de Dun Ringill abre sus puertas con un nuevo sencillo; “The Door”

dun-ringill-band

 

Normalmente, solemos tomarnos muy en serio nuestro trabajo y si decimos que algo es esperado es porque tras de sí contiene razones de peso para elevar las expectativas hasta puntos estratosféricos.

El caso de hoy es uno de ellos, y es que después de lo que comenzó siendo oscuro, sin terminar de arrancar, con influencias folk de la nórdica Escandinavia, empieza a tener detalles sólidos para un estreno triunfal.

¿Se imaginan lo que es tener bajo un mismo techo miembros que se debaten entre lo mejor de la escena doom de la ciudad de Gotemburgo? Esto ya es una realidad y Dun Ringill golpeará fuerte este 2019 con un plantel que reúne miembros de bandas como The Order Of Israfel, Intoxicate, Grotesque o Doomdogs. Ahí es nada…

Dun Ringill llegará el próximo 1 de Marzo con su primer LP, “Welcome”, el mismo verá la luz a principios del tercer mes del año vía Argonauta Records y en su haber ya dispone de un nuevo single para atestiguar nuestras palabras, “The Door”.

No destripamos nada más, esto simplemente hay que subirle el volumen y disfrutarlo. Con él y todos los detalles de este “Welcome” que tiene sus reservas disponibles desde aquí, te dejamos…

 

dun-ringill-welcome_opt

 

Tracklist, «Welcome»;

1. Welcome To The Fun Fair Horror Time Machine
(feat. Emil Rolof on Piano + Björn Johansson on Flute)
2. Black Eyed Kids (feat. Emil Rolof on Mellotron)
3. Open Your Eyes (And See The Happiness And Truth)
4. The Door
5. Snow Of Ashes
6. The Demon Within (feat. Per Wiberg on Hammond + Matilda Winberg on Intro Vocals)

 

Facebook Dun Ringill

Web Oficial Argonauta Records

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 5 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *