“I Am The Void”, nuevo videoclip de The Soulbreaker Company

the-soulbreaker-company-band

 

Al igual que hicimos ayer con la primicia de Dr. Sax, volvemos a territorios al sur del País Vasco para hablar nuevamente de una banda al alza en los últimos años, sin dejar indiferente a nadie con cada novedad en sus lanzamientos y con una discografía prácticamente intachable, The Soulbreaker Company.

“Sewed With Light” es el sexto LP de estudio para la banda de Vitoria, quiénes para la ocasión se estrenaban con el colectivo discográfico Underground Legend Records en su edición. Esta nueva proeza de los vascos ha estado yendo de boca en boca por buena parte del viejo continente como esos vaivenes que muestran un estilo zambullido en medio del rock progresivo.

Como viene siendo costumbre en los últimos lanzamientos con The Soulbreaker Company, los músicos han ido presentando algunos singles para dar una buena medida de promoción a sus noedades. La última en este caso, viene con el videoclip para “I Am The Void”, la segunda pista de “Sewed WIth Light” y también la más corta del redondo.

Recuerda que “Sewed WIth Light” está disponible desde el catálogo de Underground Legend Records y puedes reservar tu copia desde aquí.

“I Am The Void” ha sido dirigido por Frank Cheddar en sus Cheddar Studios y puede disfrutarla a continuación.

 

Facebook The Soulbreaker Company

Bandcamp The Soulbreaker Company

Bandcamp Underground Legend Records

Facebook Underground Legend Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *