El estreno de Sheenjek se llamara “Unclever” y llegará a finales de mes

 

 

Interesante la nueva aportación recién salida de la comuna de Portland, nuevamente desde las fauces de Oregon vuelve su cadena de montaje más reconocida para dar a luz a otro de esos embriones a tener en cuenta este verano, Sheenjek.

Una reunión de amigos, conversaciones de frikis, libros, buen vino, pronto pasaría a fase dónde el alcohol y el buen verde ilustraría las primeras ideas de los músicos Joe Geist (batería), Spencer Davis y Scott Flasher (guitarras), y Dave Becker (bajo y voz).

Como ellos dicen, un solo de nueve minutos a la batería sería el primer directo de Sheenjek con una afluencia que no pasaba de más de 3 personas (imaginen quiénes serían el resto), pero a decir verdad, los norteamericanos se han desmarcado con el avance para la canción “Unclever”, la misma que lleva el título del que será su álbum debut.

Estas y algunas más disponibles en su bandcamp, hace que meriendes medio álbum de su debut antes de su llegada el próximo 28 de Agosto vía Seventh Rule Recordings.

Dicho esto, los temas ochenteros de la televisión, las sagradas escrituras de Tony Iommi y el post punk, son sus principales antecedentes.

 

 

Tracklist, «Unclever»;

1. Unclever
2. Monkey Brains
3. The Light Pours Out Of Me (originally by Magazine)
4. If Not Why Not If So How
5. Lazy Boy
6. Oceans
7. Damocles
8. Bootlikker

 

Facebook Sheenjek

Bandcamp Sheenjek

Web Oficial Seventh Rule Recordings

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *