El expreso Bongzilla sigue elevando las expectativas… Escucha el adelanto “Free The Weed”

 

Con unos títulos de canciones que siguen haciendo apología de su ideología, volvemos a avanzar nuevos detalles en forma de audios para lo que será uno de los discos más esperados del 2021. El regreso de Bongzilla y la tormenta que se prepara en “Weedsconsin”.

Con todos los detalles adelantados en su día (ver aquí), siendo su estreno con el emergente sello Heavy Psych Sounds, quiénes ya tienen preparado su segunda aportación para este 2021 con la cuarta entrega de las “Doom Sessions” (detalles aquí), un nuevo avance está disponible para aquellos que quieran hacerse una idea de lo que nos tienen preparados estas huestes de Madison.

Como el próximo 4/20 más señalado, la llegada de Bongzilla está lista para servirla en bandeja a la muchedumbre y es que este tren llamado “Weedsconsin” parece que ha entrado en vía muerta y sin frenos, arremetiendo contra todo lo que pilla por delante. Así se manifiesta el nuevo avance que nos brindan con la salvaje pista “Free The Weed”.

Horneado como si fuera en el mismísimo infierno y con los riffs tan crujientes como marca la historia de esta banda. Lo nuevo de Bongzilla, sigue levantándonos las expectativas

Reservas disponibles de “Weedsconsin” desde aquí.

 

Facebook Bongzilla

Bandcamp Bongzilla

Web Oficial Bongzilla

Web Oficial Heavy Pych Sounds

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *