King Buffalo anuncia hasta la salida de 3 lanzamientos para este 2021

 

Desde luego el aislamiento del ser humano es un condicionante perfecto para que esa maquinaria cerebral de un músico, fluya en multiplicadas ideas a la hora de crear nuevas composiciones. Siguiendo el ejemplo de tantas y tantas bandas, la heroica de King Buffalo para el presente año ya está aquí.

Tal y como ha confirmado Scott Donaldson, batería de la banda en una reciente entrevista, el power trío norteamericano se repartirá su participación en el presente curso, lanzando hasta 3 discos larga duración. Si… tal y como han leído, tres. Desde luego, podemos decir que el disco duro de King Buffalo está hasta a rebosar de canciones, y los de Rochester, a quiénes disfrutamos el año pasado con su última contribución en el EPDead Star” (reseña aquí), un corto premiado entre lo mejor de su categoría (ver aquí), tendrá una triple ofrenda preparada para disfrutarla con todos sus seguidores.

Desde una discografía prácticamente perfecta, sumida en ese heavy psych atmosférico, la carrera de King Buffalo asciende a 4 EP’s, dos discos larga duración y algunos de los mejores momentos sobre las tablas compartiéndolo con pesos pesados como The Sword, All Them Witches o Elder.

Todo parece indicar que para estos arquitectos del sueño más lisérgico, su única intención es hacer de este 2021 como el año más memorable de su carrera, por eso, se citan a la heroica de tres lanzamientos en los próximos 9 meses, con la distribución pertinente de Stickman Records.

Ni que decir tiene que arden deseos de empezar a adelantarles detalles de este ambicioso movimiento que nos preparan King Buffalo.

 

Facebook King Buffalo

Bandcamp King Buffalo

Web Oficial King Buffalo

Web Oficial Stickman Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *