El heavy psych blues de Stone House On Fire está de vuelta con “Time Is A Razor”

 

Desde la brasileña Volta Redonda, nos infundamos del mejor heavy psych blues, propio de estar presente entre las armonías infundadas entre los 60 y los 70, pero desplegada desde los cielos de Rio De Janeiro en el presente y llegando ahora con “Bitter Times”, primer avance de lo que ahora mismo os vamos a contar…

Se trata de “Time Is A Razor” la tercera entrega a la discografía de estos brasileños postulada como otro de las entradas madrugadoras para el inminente de 2022, y que vendrá bajo el regazo del sello italiano Electric Valley Records.

Evidentemente, estos brasileños se han hecho un hueco en la escena internacional, aunque este disco sea nuestra primera toma de contacto. Más allá de recibir como anfitriones entre las muchas festividades de Abraxas en su país natal, acompañando a pesos pesados como The Flying Eyes o Mars Red Sky, también han girado por el viejo continente y en países como Suiza, Alemania, Francia o República Checa, han compartido tablas con Samavayo o unos tales Atavismo.

Dicho esto, las alucinaciones del heavy psych, junto a la extravagancia que atribuye todo su ecosistema, se dan de la mano en las oleadas que manifiesta este “Bitter Times”.

Stone House On Fire aterrizará con “Times Is A Razor” el próximo 28 de Enero.

Reservas disponibles desde aquí. Detalles a continuación;

 

 

Tracklist, “Time Is A Razor“;

1. Bitter Times
2. Despite
3. Waterfall
4. Uzumaki
5. White Canvas
6. The Weight

 

Facebook Stone House On Fire

Bandcamp Stone House On Fire

Web Oficial Electric Valley Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *