El heavy psych con la mejor recarga de fuzz transmite las primeras señales de “Horizons”, lo nuevo de Electric Eye

 

Tengo que reconocerlo, me estoy haciendo un gran devoto a las suscripciones llegadas a la bandeja de entrada de Fuzz Club. Lo de este sello londinense es un no parar en cuanto a ofertas atractivas que en mayor medida recaerán sobre nuestras cabezas, nuestros pensamientos y nuestros mejores trances para hacernos pasar un otoño de altos vuelos.

Siguiendo el itinerario propuesto para las próximas semanas, el mismo que pueden buscar usando nuestro buscador, el nuevo objetivo de Fuzz Club viene bajo el nuevo trabajo de los noruegos Electric Eye.

Horizons” es el nombre escogido para esta cuarta aventura del combo psicodélico capaz de eyectarte al espacio bajo su grasienta capa de fuzz meteórico y un trote de cálido heavy psych en sus armonías, como atrayente en su faro de navegación.

El nuevo álbum enfatizará con las erupciones volcánicas, las aventuras submarinas y el poder puro que arrastran los océanos. Para la construcción e inspiración de “Horizons” el guitarra y vocalista de la banda, Øystein Braut, se adentro en las instalaciones de un faro en la pequeña isla noruega de Utsira para recabar toda la inspiración y matices que dan lugar a este nuevo álbum.

A través de la mencionada discográfica británica, lo nuevo de Electric Eye llegará el próximo 5 de Noviembre y la pista “Den Atmosfæriske Elven” es nuestra primera toma de contacto.

Las reservas de “Horizons” están disponible desde aquí.

Abróchense los cinturones y disfruten del vuelo…

 

 

Tracklist, “Horizons“;

1. En Bekymringsfri Koloni
2. Last Call At The Infinity Pool
3. The Sleeping Sharks
4. Our Water Is On Fire
5. Put The Secret In Your Pocket
6. Lighthouse Rock
7. Den Atmosfaeriske Elven 06:12
8. The Singularity

 

Facebook Electric Eye

Bandcamp Electric Eye

Web Oficial Fuzz Club

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *