El lenguaje de signos se presenta en el homónimo seguimiento de Ancestro, como inminente lanzamiento

ancestro-live-band

 

Al igual que ocurriera hace dos años atrás con su segundo “El Gran Altar” (reseña aquí) y continuación de su increíble y prometedor arranque “El Regreso De Los Brujos” (reseña aquí), el próximo movimiento de los doomster peruanos Ancestro, nos vuelve a pillar por sorpresa con la llegada de su nuevo y tercer larga duración.

Este aterrizará el próximo domingo, esta vez bajo la distribución del sello underground norteamericano Forbidden Place Records, dónde se le sumarán dos bonus tracks a la edición en CD, extendiéndose de las 6 originales pertenecientes a este homónimo álbum de los de Trujillo.

Ancestro para la ocasión, renueva sus filas con la inclusión del guitarrista Jorge Quevedo, uniéndose al line up original con Diego Cartulin (batería) y Boris Baltodano, como miembros fundadores.

El power trío ha ido alertando a su legión de seguidores con el avance en poco segundos a través pequeños clips en su red de facebook dónde se puede ver ese lenguaje de signos llevados en el tracklist de “Ancestro”.

Nosotros hoy, tenemos el gustazo de presentarles en primicia a nuestros seguidores todos los detalles de su próximo trabajo de esta emergente banda y un teaser bastante alentador de 60 segundos de duración dónde ofrecen una previa de todas sus canciones para esta próxima detonación a los degustadores del mejor stoner/doom.

 

ancestro-st

 

Tracklist, “Ancestro”;

1. I
2. II
3. III
4. IV
5. V
6. VI

 

Facebook Ancestro

Bandcamp Ancestro

Web Oficial Forbidden Place Records

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *