El monstruo Ararat ruge nuevamente con el single “El Camino Del Mono”

ararat-live-band

 

Ararat es uno de los tantos proyectos que tiene el incombustible Sergio Chotosurian, la diferencia en esta ocasión es que aquí los riffs de guitarra, brillan prácticamente por su ausencia. El mítico frontman de Los Natas, une fuerzas con Tito Fargo a las teclas y el batería Alfredo Felitte, rindiendo culto para una mayor presencia al mástil de cuatro cuerdas.

“Cabalgata Hacía La Luz” (reseña aquí), fue el último trabajo de Ararat lanzado por Oui Oui Records durante el mes de Abril del 2014. Desde ese entonces, un proyecto al que de los tantos que tiene Sergio se le puede aproximar más a la órbita de Los Natas, han caído varios sencillos en su haber como son los de las piezas “Nicotina Y Destrucción”, “La Familia Y Las Guerras”, “Tres De Mayo” y “Los Escombros Del Jardín”.

Si no nos fallan las cuentas, “El Camino Del Mono”, que también es la pista inicial que abre el último disco del power trío de Buenos Aires, se convertiría en el quinto single y nuevo videoclip de Ararat, otro gigante que se levanta de los suburbios de la capital argentina con ramas experimentales y mucho, muchísimo stoner rock, marca de la casa, dentro de todo lo que gira en torno a Chotsourian.

Producido por el propio Tito Fargo y dirigido por Martin Busacca, “El Camino Del Mono” se estreno en la plataforma de YouTube de South American Sludge Records durante el día de ayer.

En otro recuerdo más para recordar que Ararat sigue estando ahí, con esta ofrenda el bueno de Sergio inicia un laborioso 2018 por delante dónde algunos de sus grupos musicales como Soldati o sus muchas colaboraciones personales con otros artistas del underground argentino, podrían ver nuevo material de estudio.

 

Facebook Ararat

Facebook South American Sludge Records

Web Oficial Oui Oui Records

Facebook Oui Oui Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *