Brutal adelanto y todos los detalles de “Sentinels”, el próximo disco de Desert Storm

desert-storm-band

 

Después de convertirse el pasado mes de Octubre en el primero de los lanzamientos que anunciábamos para este 2018, los británicos Desert Storm, después de su fichaje por el sello APF Records, muestran todos los detalles de su próximo álbum, “Sentinels”.

Este será su quinto trabajo de estudio para los músicos de Oxford y el primero con el mencionado sello británico. “Sentinels” apostará nuevamente por las diversas experimentaciones de la banda, que recibe el 2018 con un mazo abrasivo llamado “Too Far Gone”, el single que nos adelantan como muestra de la tormenta que se nos viene encima.

Desde que reseñamos su “Horizontal Life” (reseña aquí) en verano de 2013, hemos asistido a su particular mutación, viendo esa evolución en el posterior “Omniscient” (reseña aquí) dónde apostaban por un sonido mucho más crudo que parece alcanzará su cénit con “Sentinels”.

Esperemos estar en lo cierto, este adelanto suena demoledor. Con él y todos los detalles te dejamos y no olvides que “Sentinels” llegará el próximo 16 de Marzo, y tiene sus pre-orders disponibles desde aquí.

 

desert-storm-sentinels

 

Tracklist, “Sentinels”;

1. Journey’s End
2. Too Far Gone
3. The Brawl
4. Kingdom Of Horns
5. Gearhead
6. Drifter
7. The Extrovert
8. Convulsion
9. Capsized
10. Outro

 

Facebook Desert Storm

Web Oficial Desert Storm

Facebook APF Records

Web Oficial APF Records

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *