El multi-instrumentista Craig Williamson presenta su nuevo proyecto; Dead Shrine

 

Si es un riff gigantesco y viene de Nueva Zelanda, solo puede tener un nombre;  Craig Williamson. Puede que muchos desconozcan la obra de este artista (que Dios los tenga en su gloria) pero realmente lo que importa aquí es que la reputación del señor Williamson se ha visto aquí en varios capítulos de proyectos suyos como Arc Of Ascent, Lamp Of The Universe o Datura.

Precisamente de este último es el más lejano de todos ellos, también el más psicodélico pero el bueno de Williamson tiene preparado una jugada maestra para el próximo 2023 bajo los dominios de Kozmik Artifactz como impulsor de este movimiento.

Se trata de Dead Shrine, una nueva vuelta de tuerca a sus funciones que traerá es espíritu setentero para empaparnos de los riffs más asesinos en este nuevo camino que se abra a la dilatada carrera de este cerebro neozelandés.

Lo poco que se sabe del arranque de este nuevo proyecto de Craig Williamson es que llevará el nombre de “The Eightfold Path” y que llegará en algún momento del 2023.

Caten este single que nos avanzan en las últimas horas, para que realmente sepan de lo que estoy hablando;

 

Facebook Dead Shrine

Instagram Dead Shrine

Web Oficial Kozmik Artifactz

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 35 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *