El nuevo álbum de Burnpilot llegará a finales de mes

Burnpilot Band

 

 

Definitivamente este mes de Septiembre se cerrará el mes con un día 30 por todo lo alto.  A los nuevos trabajos citados para esa fecha de Truckfighters, Idlewar, Brant Bjork o Langfinger, hay que sumarles ahora los de estos Burnpilot, integrantes de la factoría alemana Pink Tank Records que llegarán con su octavo álbum “The Taurus Triangle”.

En su tiempo lanzamos el video en directo de la pieza “Hit The City”, la misma que abrirá el baile en su nuevo trabajo y que ya se empiezan a destapar todos los detalles.

Después de su paso por el sello Setalight Records, es momento de que este próximo “The Taurus Triangle” caiga bajo las manos del bueno Jan Von Beuningen, jefazo de la mencionada disquetera alemana que prepara una edición de lanzamiento compuesta por 500 copias en vinilo, de las que 100 serán en una edición especial de negro salpicado con poster del sello incluido, otras 100 serán en rojo salpicado con poster de la banda incluido y las últimas 300 en el negro formal.

Aparte de su veteranía, a estos tres músicos se les conoce por su potencial en directo. Abajo en el vídeo que os mostramos pueden dar fe de su destreza. Burnpilot se embarcará en una gira por Alemania a mediados de Septiembre y finalizará a finales de Octubre.

A continuación te mostramos todos los detalles…

 

Burnpilot - The Taurus Triangle

 

Tracklist, «The Taurus Triangle»;

1. Hit The City
2. Death By Machine Power
3. Krautrausch
4. Levitation
5. Transformation
6. You Will Fall
7. Justice At Play

 

Facebook Burnpilot

Bandcamp Burnpilot

Web Oficial Burnpilot

Facebook Pink Tank Records

Web Oficial Pink Tank Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *