El Páramo Y Mohama Saz Este Jueves En La Sala El Sol

El Páramo Mohama Saz Cartel

 

 

Después de su presentación a la nueva temporada el pasado sábado con el concierto de Baroness y Aathma, la promotora madrileña Sound Isidro vuelve a la rutina trayendo una doble ración de psicodelia pesada para el recital que ofrecerán las bandas El Páramo y Mohama Saz este próximo jueves día 10 de Marzo en la sala El Sol.

Ambas formaciones representan ese mural de música experimental que ofrece buena parte de la parrilla underground madrileña. En el caso de El Páramo será la vuelta al ruedo por su Madrid natal después de haber actuado la semana pasada en una nueva edición del Wombat Fest. Su último homónimo álbum (reseña aquí) que lanzaron en el 2014 será uno de los platos fuertes para la noche del jueves. La banda con integrantes de otras formaciones como Adrift o Toundra, lanzará su sónica descarga instrumental sobre las tablas del recinto capitalino.

Por su parte Mohama Saz vendrá en representación de su última obra «More Irán», un compendio de rituales sonoros que se divagan entre los géneros más experimentales. música árabe o indagaciones al jazz más improvisado. Cuarteto musical que abrirá la noche con su maravillosa puesta en escena.

Mención aparte para la ilustración en forma de cartel llevada a cabo por Ból, dónde el músico y diseñador Jorge García contribuye a la causa tanto fuera como dentro del escenario.

Las entradas se pueden adquirir desde Ticketea (enlace aquí) al regalado precio de 10 euros, cifra totalmente asequible viendo las dos bandas que estarán presentes.

Te dejamos con algunos enlaces de interés para que sigas el evento al día.

 

Evento Facebook

Facebook El Páramo

Web Oficial Mohama Saz

Facebook Sound Isidro 

Web Oficial Sound Isidro


 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *