El regreso de Beastmaker se llamará “Inside The Skull”

beastmaker-band

 

Los norteamericanos han corregido de esta manera el nombre de su próximo vástago. El power trío de Fresno capitaneado por Trevor William se ha pronunciado acerca de su próxima embestida que vendrá bajo el nombre de “Inside The Skull”.

Lo que en un principio se anunció como “The Skull”, será el segundo LP de los norteamericanos tras su ejemplar debut “Lusus Naturae”. Rise Above Records será nuevamente quién distribuya este segundo álbum que llegaría el 26 de Mayo.

Riding Easy Records será la plataforma que se encargará de la distribución de este trabajo en suelo estadounidense. El 2017 se presenta laborioso para estos músicos, dos giras preceden este lanzamiento como campaña de promoción que avecina su llegada repartidas por diferentes puntos de Estados Unidos durante los meses de Marzo, Abril, Mayo y principios de Junio.

Creemos que estas fechas son las primeras que calentarán el ambiente para una supuesta llegada al viejo continente de estos Beastmaker, que se han ganado un buen número de seguidores a través de ese doom psicodélico con sabor retro que plasmaron en su estupendo debut del que puedes disfrutar de su escucha más abajo.

Esperamos prontas noticias que nos desvelen los detalles de este nuevo “Inside The Skull” de Beastmaker.

 

Facebook Beastmaker

Bandcamp Beastmaker

Facebook Rise Above Records

Web Oficial Rise Above Records

Error: Embedded data could not be displayed.

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *