El segundo EP de Mount Soma, llega la semana que viene

mount-soma-band

 

Mount Soma fue uno de esos proyectos de aplastante stoner/doom de los que me arrepiento profundamente no haber reseñado su estreno, “Origins”, cuando tuve la oportunidad en 2017.

Sorprendente en todos los sentidos si eres un inconverso del stoner/doom actual, no cometeré este mismo error para su segundo asalto. Las moles de Dublín han hablado y su nuevo EP empieza a enseñar los dientes con un nuevo material más pesado que 50 litros a tus espaldas de fresca Guiness.

“Dark Sun Destroyer” se convierte en el primer avance de los irlandeses para este EP titulado “Nirodha”, presentado con 3 nuevas piezas y con salida al mercado el próximo miércoles 1 de Mayo.

No hace falta decirles que viendo el contenido que trae, los irlandeses prometen sensaciones fuertes en un corto espacio de tiempo, del que esperemos, sea el paso previo a un esperado debut larga duración.

Visto lo presentado en su primera entrega y lo que empieza a asomar en este segundo EP, más convencidos quedamos de estar ante una nueva especie de las huestes del sonido pesado europeo. Sean bienvenidos a su espectáculo de ancestrales riffs, voces de ultratumba y asfixiantes atmosferas en conexión con las estrellas. Lo que realmente te pide el cuerpo en este jueves…

 

mount-soma-nirodha

 

Tracklist, «Nirodha EP»;

1. Dark Sun Destroyer
2. Emerge The Wolf
3. Resurfacing

 

Facebook Mount Soma

Bandcamp Mount Soma

 

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.