El sencillo “Mercury” de Aptera, nos posiciona para su próximo debut

 

Supuestamente con campamento base en Berlín, el cuarteto femenino Aptera se prepara para lo que será su próximo álbum debut, el cuál vendrá de la mano de Ripple Music.

Las chicas fusionan una mezcla entre el doom más tradicional con merodeos al thrash y al heavy metal. De esta manera se puede palpar en su primer single, “Mercury”, un primer bocado que avanza hacía su debut titulado “You Can’t Bury What Still Burns” con salida a través del sello californiano el próximo 17 de Junio.

De esta manera se sucede a su EP homónimo presentado en el año 2019 dónde esa sinfonía hacía el doom más tétrico servía como presentación para este combinado de ideas tradicionales. Ahora con la mano promocional de Ripple Music, tienen uno de los mejores escaparates para iniciarse a lo grande con este próximo larga duración, del que también dispone de otro single con “Voice Of Thunder” para escuchar a través de su bandcamp.

Aptera lo forman un conjunto de chicas que van desde Brasil, EE.UU, Bélgica e Italia, teniendo su base en la capital alemana. Puedes disfrutar de todos los detalles de “You Can’t Bury What Still Burns” a continuación y hacer la reserva del mismo desde aquí.

 

 

Tracklist, “You Can’t Bury What Still Burns“;

1. Voice of Thunder
2. Selkies
3. Mercury
4. Unbearable Stain
5. Cosmosis
6. Days of Void
7. When the Police Murder
8. Nephenthes

 

Facebook Aptera

Bandcamp Aptera

Web Oficial Ripple Music

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *