El single “La Mascotta”, marca los nuevos planes de The Dry Mouths

 

Volvemos a indagar en la sesión de experimentalismo de los almerienses The Dry Mouths, quiénes se han marcado un itinerario para este 2021 del que hoy venimos a dar los principales detalles, mientras disfrutamos del último de sus sencillos, “La Mascotta”, pista perteneciente a su último “Lo-Fi Sounds For Hi-Fi People” (reseña aquí).

Confirmados para la próxima edición del Resurrection Fest, The Dry Mouths tiene algunos planes interesantes para llevar durante los próximos meses, algunos de ellos pasan por el lanzamiento de otro disco instrumental que tendría su llegada en el último tercio del curso presente.

De igual manera, los andaluces acaban de lanzar este clip, filmado bajo las órdenes de Paco Rodríguez en sus Desert City Studios. El mismo tendrá su continuación el próximo mes de Febrero, en lo que fue la última contribución de The Dry Mouths con su compañero tristemente fallecido, Andy Reyes.

 

Facebook The Dry Mouths

Bandcamp The Dry Mouths

Web Oficial Aneurisma Records

 

Facebook Twitter Plusone

2 comentarios

  • Buenas Jesús.. si te refieres a los organizadores del Resurrection Fest, me temo que no te puedo ayudar en eso. No los conozco en persona, pero siempre puedes mandarles un mail o contactar con ellos a través de las redes sociales.

    Espero que tengas suerte, un abrazo!

  • Jesús

    Hola estoy interesado en conocer a los organizadores del festival , 633151812 Jesús Herrada.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *