Era De Acuario lanza el directo “Heresy Sessions”

 

Fueron muchas las bandas que a lo largo y ancho del planeta durante el 2020 y posiblemente parte de este 2021, tuvieron que cancelar sus muchos compromisos en diversos directos programados en sus agendas por culpa del maldito COVID-19. Muchas de ellas, se inclinaron por dar un paso al lado y absorberse en nuevo material de estudio, otras a día de hoy, siguen llevando sus diversos conciertos a las plataformas de YouTube para mostrarlas en streaming.

En este último caso, los argentinos Era de Acuario, quiénes a finales del pasado verano tuvimos nuestro primer acercamiento con ellos (ver aquí), han subido a su propio canal el streaming realizado durante el pasado mes de Diciembre dentro de un audio y una imagen mucho más respetable que por aquel entonces.

Nuevamente, el mejor ADN de la banda tiene su encuentro en los momentos más atmosféricos llevando estos poco más de 20 minutos en cuatro actos que Era De Acuario ofreció a sus seguidores hace algunas semanas, indagando en lo mejor de su materia expansiva, llevada más allá de su imaginario mundo explorador.

 

Facebook Era De Acuario

Bandcamp Era De Acuario

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *