El single “Raska-Yú” anuncia la vuelta de Cuneo para el próximo 2022

 

Las noticias de este lunes se inician anunciando la vuelta de la formación con campamento base en Valencia y con un single como es “Raska-Yú” para aclimatarnos a lo que será su próxima obra de la que empiezan a abrirse los primeros flecos.

Lo primero es la extensión de su propio line-up, con miembros que van desde proyectos como Turbian, Galgo, Zombies & Diamonds, Virgen, Habitar La Mar, The Wax y Delobos, a los que se unen colaboradores de Los Manises y Violencia Lírica. Una familia de músicos con el único propósito de dejar su impronta en cuestión de semanas con el nuevo y segundo trabajo de Cuneo.

El mismo tiene sus principales características depositadas en la pista de adelanto “Raska-Yú”, una larga dosis más ambiental y melodiosa nos inclinan por un álbum que tendrá sus letras en castellano y una fuerte carga de shoegaze entre sus principios musicales como uno de los grandes atractivos.

Celestines” es el nombre elegido para esta nueva entrega de la que pronto nos abriremos en detalles para nuestros seguidores, grabado y mezclado por el propio guitarrista de la banda, Juan Ballester, en Delta Estudio (España); y masterizado por Martín Ballesta en Last Punch Mastering (Escocia).

La faceta más experimental de Cuneo al servicio de este nuevo “Raska-Yú” que puedes escuchar a continuación, como otro de los objetivos de Spinda Records.

 

Bandcamp Cuneo

Web Oficial Spinda Records

 

Error: Embedded data could not be displayed.
Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *