El split de Mares Of Diomedes y Dreich ya tiene fecha de salida

Mares Of Diomedes Band Live

 

 

Poco se ha tenido que esperar para ver una nueva respuesta de los irlandeses Mares Of Diomedes, el ogro endemoniado que despertó su sed de mal el pasado curso con una bestial homónima demo de presentación (reseña aquí).

Nuevamente bajo la batuta de Heavy Earth Records, Mares of Diomedes se lanza al ruedo para la puesta a punto de un próximo split con la banda Dreich, doomsters daneses con sede en Copenhagen, uniendo así las fuerzas para la construcción de un nuevo destructor de armamento pesado.

El nuevo split será editado en los diferentes formatos de cassete, vinilo y su lanzamiento en digital. La fecha de salida para este split será el próximo 12 de Septiembre y sin duda será toda una apuesta atractiva ver como ese corrosivo sludge metalero de Mares Of Diomedes se abraza hipnótico doom más denso de Dreich.

Mares Of Diomedes llevará así se segunda contribución con el joven sello quienes con apenas un año de su fundación ha contribuido a la causa con otros lanzamientos como el “Dead Sun Worship” (reseña aquí) de los bien reputados el pasado curso Venus Sleeps.

La banda de Jordan Campbell arrancará una pequeña gira europea el próximo 5 de Abril y que pisará suelo español en su parada en Barcelona tres días después. Puedes seguir el evento en facebook aquí.

Heavy Earth Records ha dejado ambas piezas para su escucha desde su canal de YouTube en dónde también podemos ver el artwork que llevará este split, obra del artista Francesca Vecchio.

Los pre-order ya están disponibles desde la propia tienda del sello, puedes hacerte con una copia desde aquí.

 

Facebook Mares Of Diomedes

Facebook Dreich

Facebook Heavy Earth Records

Web Oficial Heavy Earth Records


 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *