“Black Magick Boogieland”, nuevo videoclip de Death Alley

Death Alley Band

 

 

Uno de las grandes revelaciones del año pasado fueron Death Alley y su estupendísimo “Black Magick Boogieland” (reseña aquí), el debut larga duración traído desde las guaridas de Tee Pee Records al que tantas escuchas incansables le seguimos dando hasta el día de hoy y disfrutamos del enérgico rock de estos músicos de Amsterdam.

Pasando por un buen puñado de eventos y sonados festivales europeos como su exhibición en el Roadburn Festival, los holandeses hace unos días publicaron el videoclip de la canción que da nombre a su álbum debut, obra de Boitelle & Grygierczyk Audio Visual Rock Productions.

Death Alley trajo con este lanzamiento las primeras fechas del que será su salto al charco Atlántico para llevar su música a terreno fértil norteamericano con diferentes citas en las ciudades de Philadelphia, San Diego, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles o Las Vegas durante los meses de Agosto y Septiembre.

Aún siguen quedando copias de “Black Magick Boogieland” desde la tienda de Tee Pee Records. Puedes enlazarte desde aquí, y disfruta nuevamente del rock de estos Death Alley.

 

Facebook Death Alley

Web Oficial Death Alley

Facebook Tee Pee Records

Web Oficial Tee Pee Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *