El vanguardismo italiano al servicio del mejor y más experimental krautrock. Presentamos todos los detalles de la nueva entrega de Oslo Tapes…

 

Vámonos hasta Italia, con más avant garde, con más innovación, con más krautrock, ponle las etiquetas que quieras, al fin y al cabo son las principales pautas para orientar al oyente y esta vez son más que necesarias.

Apostamos fuertemente por la formación Oslo Tapes, quiénes más allá de parecer más propios del norte europeo, siguen siendo unos músicos italianos revolviendo sus composiciones llenas de vanguardismo y un cúmulo de ideas que viajan en una travesía vertiginosa del norte al sur del mundo, con pinceladas de texturas ruidosas, vibraciones africanas y una clara ambientación desde el metrónomo del krautrock.

Así se presenta «ØR» y lo hace con este tercer álbum de este cuarteto, llevándonos claramente al núcleo de sus más altas influencias, hacía ese febril paisaje de las altas tierras noruegas, en una nueva exploración que aterrizará via Pelagic Records el próximo 4 de Junio.

Abrimos nuestra mente mostrando todos los detalles de este «ØR» con “Bodø Dakar”, sucediendo a su primer single.

Reservas disponibles desde aquí.

 

 

Tracklist, «ØR«;

1. Space Is the Place
2. Zenith
3. Kosmik Feels
4. Bodø Dakar
5. Cosmonaut
6. Norwegian Dream
7. Exotic Dreams
8. Obsession is the Mother of All

 

Facebook Oslo Tapes

Bandcamp Oslo Tapes

Web Oficial Pelagic Records

Facebook Twitter Plusone

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.