El videoclip “1975”, avista el próximo trabajo de Psychlona

 

Dentro de un primer semestre apunto de capitular, y del que muy pronto tendremos la primera de nuestras listas remarcando lo mejor de estos primeros seis meses del 2022, centremos nuestros esfuerzos ahora en todo lo que acontecerá en la segunda remesa del presente curso, porque la cosa antes y después del verano, y sobre todo con la llegada de un mes que siempre está señalado en todos los calendarios como es el de Octubre, el segundo capítulo del 2022 tiene la larga y encomiable labor de mantenerse a la altura de un primero espectacular.

Para esto nos ponemos en sintonía con lo nuevo de los británicos Psychlona, quiénes regresarán antes de que acabe el año con su tercer larga duración, titulado para la ocasión, “Palo Verde”.

Sin fecha determinada aún, el tercer trabajo de los británicos vendrá bajo el sello Psycho Waxx, afiliado al festival Psycho Las Vegas, y todo parece que su llegada está estipulada para ese último trimestre del 2022.

Con el single1975”, el cuarteto nos lleva con todos sus elementos desérticos a la naturaleza más propia de los 70. Con la dirección en el videoclip de Sam Drake, la añorada conexión con el rock en aquellos tiempos es el mejor escaparate para disfrutar de toda la esencia de este nuevo videoclip.

Pronto más detalles…

 

Facebook Psychlona 

Bandcamp Psychlona 

Web Oficial Psycho Waxx

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *