Elden ficha por Fuzzorama Records y se postula como otro de los platos fuertes del primes mes del 2020

elden-band

 

El credo a los adorables riffs del heavy metal a la antigua usanza y fuentes de inspiración propias de la escuela de Georgia en formaciones como Mastodon, Baroness o Kylesa, son las primeras premisas que damos, cuando escuchamos lo nuevo de Elden.

Este será uno de los primeros platos a degustar durante el próximo 2020, como nuevo fichaje del sello Fuzzorama Records, regentado por nada más y nada menos que por los señores de Truckfighters.

El reciente fichaje de estos compatriotas suyos originarios de Karlstad, es la experiencia más propia de llevarte un martillazo a la cabeza. Yo diría incluso que rasgos a The Sword también se pueden encontrar en el camino, escuchando el primero de sus sencillos, “Sail & Savour”, el mismo que formará parte de la partida en su nuevo trabajo, “Nostromo”.

Este llegará el próximo 24 de Enero y será su segundo asalto tras un debut como fue “Death And Fear” de 2016. El mismo que les ha llevado entre otras tantas cosas hasta compartir tablas con los míticos Stoned Jesus en Croacia, lejos de su tierra natal.

Ambiciosos como tantos, el fichaje por Fuzzorama Records será una buena piedra de toque, su primer single apunta maneras y el simple hecho de llevar en su nueva obra el nombre de la nave que traía nuestra preciada criatura como el octavo pasajero, hacen que por mi parte obtengan un pase VIP.

Pre-orders disponibles desde aquí.

 

elden-nostromo

 

Tracklist, «Nostromo»;

1. Relapse
2. Sail & Savour
3. Anubis
4. Fossilised
5. Heavy Rain
6. Nostromo
7. Creature Follows
8. The Passage
9. Two-faced Wizard

 

Facebook Elden

Web Oficial Fuzzorama Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *