Masters Of Reality, Brant Bjork y Maidavale, completan el cartel para la próxima edición del Kristonfest

cartel-kristonfest-2020

 

 

Uniéndose a las ya primeras bandas confirmadas como eran Swans y Corrosion Of Conformity, la promotora Noise On Tour ha desvelado en las últimas horas el resto del cartel que conformarán la próxima edición del Kristonfest.

A celebrarse el próximo 9 de Mayo en ya su centro de operaciones como es la sala Riviera de Madrid, la próxima edición del Kristonfest se define en un cartel que reúne los condicionantes de veteranía, diversificación y generaciones en su haber para compartir sobre las tablas del recinto madrileño.

Alejado de los patrones en forma de carteles masivos repartidos en diversas jornadas, si de algo se ha caracterizado el Kristonfest, es de ser un festival de traer hasta su parrilla pocas bandas, pero de un peso incalculable para la historia viva del género.

Volviendo nuevamente al formato de una sola jornada, la promotora vasca prepara su nueva edición con nombres mayúsculos para el género arenoso como un maestro de ceremonias llamado Brant Bjork, o la experiencia de los noventa con los neoyorquinos Masters Of Reality y está vuelta a los escenarios que están llevando a cabo por los grandes festivales europeos en el próximo curso. El heavy psych de unas emergentes Maidavale presentando su última gesta, “Madness Is Too Pure”, y distribuido desde principios de 2018 vía The Sign Records, cierran otra heroica del Kristonfest 2020.

Así pues, la próxima edición del Kristonfest promete sensaciones fuertes y unas entradas (comprar aquí) que van volando cuando todavía quedan algunos meses para disfrutar de la nueva oferta de Noise On Tour en su alter-ego particular.

Te dejamos algunos enlaces de especial importancia…

 

Evento Facebook Kristonfest 2020

Facebook Kristonfest

Web Oficial Kristonfest

Web Oficial Noise On Tour


 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *