Elevators To The Grateful Sky Anuncia Nuevo Álbum Y Ficha Por HeviSike Records

Elevators To The Grateful Sky Band

 

 

Así mismo se confirmó durante el día de ayer y es que el sello británico Hevisike Records anunció el fichaje a su parrilla de bandas a los italianos Elevators To The Grateful Sky, quiénes después de su gran debut “Cloud Eye” del año 2013 (reseña aquí), volverán el próximo mes de Marzo con su segundo trabajo “Cape Yawn”.

“Cape Yawn” marcará esa evolución dentro del sonido de los italianos que han llevado desde su EP debut en el año 2011. Elevators To The Grateful Sky lo fundan Sandro Di Girolamo y Giuseppe Ferrara. Tiempo más adelante se unirían a sus planes musicales el batería Giulio Scavuzzo y el guitarra Giorgio Trombino creando ese cuarteto que actúa como tal olla a presión en uno de los portentos del stoner europeo más prematuro.

Las influencias de los de Palermo van desde Danzig hasta Fu Manchu y su nuevo “Cape Yawn” aterrizará el próximo 11 de Marzo a través de la distribuidora de Birmingham.

La banda ya ha ofrecido un primer adelanto llamado “Ground” bastante apetitoso para esos amantes del rock pesado. En el mismo también se puede ver el artwork que cubrirá su nuevo “Cape Yawn”.

Seguiremos pendientes de las evoluciones de estos músicos.

 

Facebook Elevators To The Grateful Sky

Bandcamp Elevators To The Grateful Sky

Facebook HeviSike Records

Web Oficial HeviSike Records

 

Facebook Twitter Plusone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *