Lo Nuevo Brimstone Coven Se Llama «Black Magic»

Brimstone Coven Band

 

 

Banda prematura con poco más de 3 años desde su fundación y que tuvimos la oportunidad durante el pasado curso de disfrutar de su homónimo debut (reseña aquí). Para los que no lo conozcan, ellos son Brimstone Coven cuarteto norteamericano propenso al heavy rock con reminiscencias setenteras y parece que el 2016 estarán de vuelta.

Según informa Metal Blade, discográfica encargada de distribuir su primer larga duración, los muchachos de Virginia regresarán durante el próximo curso y su nuevo trabajo se llamará “Black Magic”, disco escrito y fabricado en apenas un año y del que la banda se siente tan orgulloso como impaciente por mostrarlo a las masas.

Son los propios Brimstone Coven los que describen su nueva obra como un contexto de velas, incienso y la soledad humana. Y que tienes piezas a destacar como “Black Unicorn”, “Beyond The Astral”, “Upon The Mountain” o “The Eldest Tree”, valerosos títulos que apuntan que un trabajo como “Black Magic” aterrizará en 2016 dispuesto a gobernarlos a todos.

“Black Magic” llegará el próximo 29 de Enero vía Metal Blade y ya se pueden hacer las reservas desde aquí. Más abajo te dejamos la portada que traerá el disco y el primer videoclip con la canción que lleva el nombre del disco.

 

Brimstone Coven - Black Magic

 

Tracklist, «Black Magic»;

1. Black Magic
2. Black Unicorn
3. Beyond the Astral
4. As We Fall
5. Upon the Mountain
6. Slow Death
7. The Seers
8. The Plague
9. Forsaken
10. The Eldest Tree

 

Facebook Brimstone Coven

Bandcamp Brimstone Coven

Facebook Metal Blade

Web Oficial Metal Blade

 

 

Facebook Twitter Plusone
Visited 76 times, 1 visit(s) today

 

Banner La Habitación 235

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *