Encuentros Siderales: Furgonautas, Bagual y La Jack

Cartel Furgonautas + La Jack + Bagual

 

 

Nuevamente la promotora Red House vuelve a alertar a las masas que se remueven por el sonido pesado y en este caso como nueva apuesta para el inicio primaveral en la zona, los argentinos Furgonautas tendrán el privilegio de girar al país vecino con la mejor compañía de los anfitriones Bagual y La Jack.

El mismo compañero Roberto Fuentes, patrón de dicha organizadora, se ha encargado de merendarse él solito las reseñas de esos tres últimos trabajos con los que podrán presumir los músicos de las 3 formaciones sobre las tablas del Centro Arte La Alameda de la capital chilena y que mejor manera de que al mencionado directo bautizarle con el nombre más apropiado.

“Encuentros Siderales” es el nombre elegido para la noche del 17 de Septiembre dónde los argentinos Furgonautas, como atractivo de la noche, presentarán su último “Del Cosmos”, un trabajo que entró recientemente en este portal (reseña aquí). Así mismo el pesado blues rock de La Jack mostrado en su último “Hombre Del Fuego” (reseña aquí) o el stoner más abrasivo de Bagual en “II: Viento Norte” (reseña aquí) completarán la primera fase de estos encuentros.

El cotarro empezará desde las 22.00 horas y las preventas de entradas ya se pueden realizar de manera anticipada a 4000$ desde la boletería del mismo recinto. El día del concierto las entradas saldrán en puerta a 5000$.

Puedes encontrar más información en los siguientes enlaces;

 

Cartel Encuentros Siderales

Cartel: Matías Guti (Fauces)

 

 

Evento Facebook Furgonautas + Bagual + La Jack

Facebook Red House Producciones

Facebook Stoner Rock Manifiesto

Bandcamp Furgonautas

Bandcamp La Jack

Bandcamp Bagual


 

 

 

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *