Teaser para «The Black Plot», próximo videoclip de High On Fire

High On Fire Band

 

 

Como una banda que siempre está en boca de todos después del convencimiento que deja una de las discografías más sólidas del panorama metalero, High On Fire se encuentra preparando a fuego lento lo que será su próximo videoclip para la canción “The Black Plot”, pista inicial de su último “Luminiferous” (reseña aquí).

Un teaser ha sido desvelado durante el pasado fin de semana de tan solo 11 segundos, dónde se descubre que este nuevo videoclip será animado y tras su realización se encuentra un viejo conocido como es el artista Skinner, quién ha hecho sus contribuciones para otras formaciones como Mastodon. De los efectos visuales se ha encargado el equipo de Hey Beautiful Jerk (Run The Jewels, NIN).

El nuevo clip traerá una épica fantasía psicodélica de lo más salvaje. La fecha de la publicación del mismo será este próximo sábado día 10 desde el portal The Adult Swim.

El próximo mes de Octubre, Matt Pike y los suyos arrancarán con una nueva gira de promoción de su último trabajo por buena parte del territorio norteamericano en una serie de fechas repartidas entre los países de Estados Unidos y Canadá y apoyando a los suecos Meshuggah.

 

Facebook High On Fire

Web Oficial High On Fire

 

 

Facebook Twitter Plusone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *